calibración
Showing all 4 results
-
MEDIDOR PRO CON SONDA PH-MILWAUKEE
MW100 MEDIDOR PRO CON SONDA PH-MILWAUKEE
El medidor de PH MW100 es un medidor de PH portátil con sonda con cable de 1 metro, conector BNC.
El rango de medición del medidor de PH MW100 es de 0.0 hasta 14.0 de pH; Precisión 0.1pH
Calibración manual, en 2 puntos (PH7.01 y PH 4.01/10.01); Pantalla amplia, forma ergonómica, correa de seguridad; La electrónica del medidor de PH MW100 es moderna para una medición rápida y eficaz.
La sonda de PH (ref : SE220) es un electrodo de doble junta llena de solución electrolite. Electrodo apto para MW100 – MW101 – MW102.
El medidor de PH MW100 es ideal para mediciones sobre el terreno.
-
Herramienta de cultivo Hanna Instruments Solución calibración EC 1413
El liquido calibrador EC 1413 (Electro-conductividad) es una pieza fundamental en nuestro cultivo. Tener tu medidor calibrado es realmente importante.
Este liquido calibrador EC esta pensado para medidores electrónicos con dos dígitos, dando la posibilidad de calibrar de EC 1413 o para algunos medidores de dos puntos. Es por eso que el liquido entrega dos dígitos.
-
Herramienta de cultivo Hanna Instruments Solución calibración pH 4.01 (20ml)
Solución de calibración Hanna Instruments pH 4.01 (Hanna Instruments) Los medidores de pH se desajustan de la medida correcta con el uso y es necesario regular la medición ajustando los medidores a valores correctos con estas soluciones. Se recomienda limpiar los medidores despues de utilizarlos y calibrarlos cada mes o dos meses según su uso.Las soluciones de Hanna están hechas a partir de fórmulas establecidas y están estandarizadas con un pHmetro calibrado con soluciones primarias de calibración estándar NIST.
Es imprescindible el manejo cuidadoso y buena limpieza (solución de limpieza para los electrodos) para un buen resultado en las mediciones.
-
Herramienta de cultivo Hanna Instruments Solución calibración pH 7.01 (20ml)
Solución de calibración Hanna Instruments pH 7.01 (Hanna Instruments) Los medidores de pH se desajustan de la medida correcta con el uso y es necesario regular la medición ajustando los medidores a valores correctos con estas soluciones. Se recomienda limpiar los medidores despues de utilizarlos y calibrarlos cada mes o dos meses según su uso.Las soluciones de Hanna están hechas a partir de fórmulas establecidas y están estandarizadas con un pHmetro calibrado con soluciones primarias de calibración estándar NIST.
Es imprescindible el manejo cuidadoso y buena limpieza (solución de limpieza para los electrodos) para un buen resultado en las mediciones.