Descripción
Características
- Más pequeño. Más inteligente. Más elegante.
- Se ajusta a tu bolsillo
- 4 temperaturas optimizadas predeterminadas
- Sensor de movimiento con apagado automático
- Cámara de llenado de acero inoxidable
- Batería de litio-ion recargable con puerto
- Modo de fiesta
Accesorios (Incluidos)
- 2x Puntas finales intercambiables (1 plana, 1 levantada)
- Tapa de horno magnética
- Cargador USB magnético
- Botella de alcohol isopropílico
- 10x Herramientas de limpieza
Forma de uso
El PAX 2 es muy fácil de usar. Lo primero que tienes que hacer es cargar tu vaporizador. Una vez completamente cargado, retira la punta final magnética y llena el horno. PAX recomienda llenar firmemente para la mejor experiencia posible de vapor.
Ahora, reemplaza la tapa y elige una punta final. Tu dispositivo incluirá una punta final plana y una levantada, así que elige la que sea más cómoda para ti.
Ya que la pieza final esté adjunta, presiona el botón para encender el dispositivo. PAX 2 sólo ocupa alrededor de un minuto para calentarse. Las luces cambiarán de púrpura a verde cuando esté listo para usarse.
Ajustes de temperatura
Hay cuatro ajustes que están indicados por luces LED e incluso puedes ajustar la temperatura mientras estás vaporizando. Hay cuatro ajustes que están indicados por luces LED. Para cambiar el ajuste de temperatura, mantén el botón presionado por unos momentos. Sabrás que estás en modo de calentamiento cuando la luz cambie de verde a amarillo, después a naranja y finalmente a rojo. Para salir del modo de calentamiento, presiona el botón de nuevo por unos momentos o agita el vaporizador.
182ºC – Bajo
193ºC – Medio
204ºC – Medio-Alto
216ºC – Alto
Garantía
Todos los vaporizadores PAX 2 son auténticos y te dan una garantía de 10 años. Se puede corroborar con su número de serie en el sitio de Ploom.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.