Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 50% Sativa y 50% Indica
Night Queen es una Indica Afgana no hibridada y pura que se presentó por primera vez en los años 80 y ahora aparece de nuevo en la colección de Dutch Passion. Crece de forma compacta y tupida y produce floraciones largas y densas de buds Indica con efecto muy potente. Produce una cosecha especial de marihuana afgana de la vieja escuela. La resina pegajosa cubre las floraciones que desprenden un sabor cítrico y un aroma picante.
La variedad No Name tiene una estructura de Sativa, pero en realidad no es una planta de larga floración. Gracias a su cruce con una SensiStar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floración de 7,5-9 semanas. Se incrementa la producción en exterior y la planta agradece el ser cultivada en tierra dando un sabor más potente e intenso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.