Descripción
El nuevo CloudV Flash está diseñado de forma única teniendo en cuenta la potencia, la eficiencia y la compacidad. Tiene solo 4 “de largo, el tamaño perfecto que permite a los usuarios llevarlo con usted todo el tiempo. El Flash cuenta con una bobina de calentamiento de cerámica potente configurada verticalmente revolucionaria. Esto permite que los concentrados de aceite esencial se derritan perfectamente. Esta tecnología avanzada definitivamente marque la diferencia en su experiencia. Además, la potente batería cuenta con una capacidad de 420 mAh, 3 configuraciones de voltaje y opciones de precalentamiento. ¡Todo lo que necesita hacer es elegir la configuración deseada y disfrutar de sus nubes!
Especificaciones:
Longitud: 4 ”
Diámetro: 0,6″
Capacidad de la batería: 420 mAh
Ajustes de voltaje:
Verde: 2,4 V
Azul: 3,2 V
Rojo: 3,7 V
El kit de flash incluye:
1 x batería de 420 mAh
1 x atomizador de cerámica
1 x boquilla de vidrio
1 x cargador USB
Cómo utilizar:
Flash es fácil de usar y mantener. Una vez desembalado, se recomienda cargar la batería durante al menos 1 hora antes de usarla. Esto acondicionará la batería para futuras cargas durante su vida útil. La luz roja en la parte inferior de la batería (junto al puerto de entrada) indicará que la batería se está cargando. Una vez que la batería esté a su máxima capacidad, la carga se detendrá.
Para bloquear / desbloquear la batería, debe hacer clic en el botón 5 veces en secuencia. Parpadeará una vez para indicar que ha realizado la función. Para cambiar la configuración de voltaje, debe hacer clic en el botón 3 veces en secuencia. El orden de colores es verde, azul y rojo. Para activar la opción de precalentamiento, presione el botón de encendido dos veces. La bobina se activará durante 15 segundos para precalentar. El dispositivo tiene un tiempo de apagado automático de 10 segundos. Asegúrese de bloquear la batería después de su uso para evitar una activación accidental. Por primera vez, se recomienda curar la bobina aplicando una pequeña cantidad de concentrado en la bobina antes del primer uso. Esto sazonará y preparará el atomizador para uso futuro.
Mantenimiento:
Se requiere limpieza para mantener el CloudV Flash. Retire el atomizador de la batería y, con toallitas con alcohol, limpie suavemente la cámara y la boquilla. Esto ayudará a la función de la bobina, así como a su vida útil. Se recomienda cambiar el atomizador cada 1-3 meses para mantener el rendimiento. Se recomienda limpiar el cristal de la boquilla y la punta con alcohol isopropílico. Esto despejará las vías respiratorias. Al colocar o quitar piezas de vidrio, use un movimiento giratorio para aflojar el vidrio de los anillos. Tirar o empujar con dificultad puede provocar una rotura accidental.
Garantía:
Cloud V Enterprises garantiza la batería de CloudV Flash durante seis meses que está libre de defectos de materiales y mano de obra. Si se encuentra que la batería está defectuosa, la única responsabilidad de Cloud V es reparar o reemplazar la batería defectuosa por una que funcione correctamente. La garantía no se aplica a los atomizadores o si la unidad se utiliza con productos aprobados o no certificados por Cloud V.
Precauciones:
Cuando no esté en uso, debe guardar su nube en un lugar seguro para evitar la activación accidental. No debe dejar su cargador enchufado o desatendido en un área caliente o cerca de objetos inflamables, ya que esto podría representar un riesgo de incendio. Debe mantener su Cloud Flash alejado del agua o cualquier otro líquido y lejos de cualquier entorno que contenga ácidos fuertes, materiales alcalinos o combustibles. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas. Está destinado a personas mayores de 21 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.