Descripción
Dulce belleza … Auto Whiteberry es tan hermosa y mortal como nuestra versión feminizada. La única diferencia es que sus exóticos cogollos proceden de una planta más pequeña, y se activan con un temporizador autofloreciente. Cuando creamos nuestra gama autofloreciente, elegimos algunas de nuestras variedades Paradise preferidas para replicarlas, y una de ellas fue White Berry. La elegimos porque la original fue el producto de mucho tiempo y esfuerzo, una variedad de nueva generación que combinaba los mejores elementos de sus antepasadas clásicas. El resultado se acercaba mucho a un modelo perfecto de planta de cannabis, y nos complace enormemente decir que hemos mantenido estas características en su versión autofloreciente.
Linaje
Las semillas de cannabis de Auto Whiteberry contienen un hermoso conglomerado de genéticas de calidad con genes de una planta de cannabis Rudelaris, que florece de forma natural, independientemente de las horas de luz. Esto es lo que aporta a esta planta su forma compacta, pero la calidad proviene de su combinación de landraces afganas y tailandesas, junto con White Widow. El resultado final es un equilibrio entre características Índica y Sativa, con un crecimiento y rendimiento estables.
Aromas y sabores
Esta variedad evoca los misterios de los frutos prohibidos, y es el embriagador sabor a bayas lo que la caracteriza. Igual que la versión feminizada, Auto Whiteberry trae consigo un delicioso torbellino de aromas frutales. Una vez cultivada y seca, los cogollos conservan esa fragancia a bayas, con un toque a pino.
Cultivo
Nivel de dificultad: medio Interior: para el cultivador de interior, su tamaño la convierte en una amiga fácil de tratar, sobre todo en espacios de cultivo reducidos. Estas plantas alcanzan una altura de aproximadamente 75 cm. Si bien la cosecha puede no ser tan abundante como en otras variedades, la calidad del producto la convierte en la elección de usuarios entendidos, que buscan una experiencia más exótica. Se estiman unos 63 días desde la semilla hasta la cosecha, toda una tentación para los cultivadores. Interior: Auto Whiteberry se adapta igual de bien a cultivos de exterior, sobre todo en jardines e invernaderos donde el camuflaje es la prioridad. Para los cultivadores preocupados por los vecinos, una o dos de estas plantas en un balcón no deberían suponer mayor amenaza. En tanto automática en exteriores, hay pocas plantas que se desarrollen tan bien y tan rápido (65 días).
Producción y presentación
Una planta robusta, con cogollos que nacen alrededor de su única cola y un patrón de crecimiento ordenado. Auto Whiteberry exhibe los colores distintivos de la variedad feminizada galardonada original. Los cogollos llegan envueltos en una densa y brillante capa de resina, con enormes tricomas. Producción en interior: 350 g por m² Producción en exterior: 75 g por planta
Efecto
Recreativo: una vez cosechada, Auto Whiteberry brinda la misma complejidad y versatilidad que destacan en la original. Su estructura genética sofisticada, aporta serenidad y foco, que convierten a esta variedad de cannabis en una experiencia todo terreno: estimula los sentidos durante el día y te acompaña a la cama en la noche. Medicinal: la “complejidad” de la que tanto se habla en esta variedad, es la razón por la cual los usuarios de cannabis medicinal la encuentran atractiva. La mezcla Sativa/ Índica trae consigo relajación, así como un sentimiento de claridad y bienestar. Una combinación, que permite disfrutarla durante el día, sin perder el tiempo con la mente nublada.
Estadísticas de cultivo
Las semillas de cannabis de Auto Whiteberry están indicadas para ser cultivadas en exteriores entre las latitudes 60º N y 60º S. Las plantas estarán listas para la cosecha en 9 -10 semanas después de la germinación en exterior, y en 8 – 9 semanas en interior. Ofrece un rendimiento estimado de 350 g por m² en interior y 75 g por planta en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.