Descripción
Sativa Seductora… Belladonna es una de nuestras variedades originales old school. Esta planta clásica ha ganado múltiples premios, y es tan popular ahora como cuando fue introducida al mercado hace 15 años, gracias a un tiempo de cosecha corto combinado con la energía Sativa clásica.
Cuando salió al mercado, a finales de los años noventa, se convirtió rápidamente en un clásico de la noche a la mañana entre cultivadores de los E.E.U.U., España y los Países Bajos, debido a su potencial comercial y a las reseñas publicadas en los foros. Es una planta versátil, que se adapta bien a la mayoría de ambientes y recompensa al cultivador con una increíble mezcla de fuerza y productividad.
Difficulty Level: Medio
Indoors, Una excelente planta para cultivar, Belladonna sigue siendo una opción popular entre los cultivadores de interior, que se beneficiarán de un tiempo de floración de aproximadamente 9 semanas. Su sencillez de cultivo y la poca exigencia en cuidados hacen de ella una buena planta para principiantes que buscan una gran producción, mientras que los cultivadores más veteranos volverán a por más. Los cogollos son compactos y el follaje, reducido, aportando a esta variedad una buena defensa natural contra el moho y los hongos. Belladonna está especialmente pensada para quienes cultivan en S.O.G. (Sea of Green).
Outdoors, Esta sensual Sativa sigue siendo la semilla elegida por muchos cultivadores de exterior, tanto en regiones del norte como en las del sur. Se desarrolla muy bien en climas más cálidos como en California, donde la energía del sol la hará crecer sana y vigorosa. De hecho, se hizo muy popular cuando la revolución del cultivo en exteriores llegó a España en la década de los ’90. Esta planta ha sido criada para ser resistente al moho, con lo cual también es una gran apuesta (y muy popular) para los cultivadores de Sativas que residen en países de regiones septentrionales, donde el otoño es más impredecible.
Los cogollos de Belladonna nos son los más grandes, pero son muchos, densos y gordos; y destacan por sus pistilos naranjas (su alta ratio cáliz-hoja es un aspecto favorable en el momento de la cosecha).
Producción en interior: 450 g/M²
Producción en exterior: 800g por planta
Recreativo: las semillas de cannabis Belladonna darán lugar a una planta perfectamente equilibrada. El efecto Sativa inicial es de euforia mental con una energía inspiradora; pero la relajación propia de las Índicas entra en juego a medida que pasa el tiempo, resultando en un efecto de larga duración. Belladonna es también conocida por brindar un efecto que ayuda a expandir la mente, mucho más que otras variedades. Por eso goza de gran popularidad entre quienes buscan creatividad y ver el mundo desde otra perspectiva. Por el contrario, su uso no está recomendado a aquellas personas propensas a la ansiedad.
Medicinal: Belladonna no es la mejor recomendación para usuarios medicinales aunque habrá aspectos suyos que puedan ser terapéuticos para algunos usuarios.
Una semilla de cannabis indicada para cultivar en exterior en regiones entre los 55º N y los 55º S, Belladonna estará lista para cosechar a mediados de octubre en exterior (hemisferio norte) y entre las 8 – 9 semanas en interior. Brinda una producción estimada de 450 g por m² en interior/ 800 g por planta en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.